Menu
  • Home
  • News
  • TRENDnet lanza nuevo router inalámbrico de viaje AC750
  • TRENDnet lanza nuevo router inalámbrico de viaje AC750
  • TRENDnet lanza nuevo router inalámbrico de viaje AC750
  • TRENDnet lanza nuevo router inalámbrico de viaje AC750

20150327-trennet-router

El TEW-817DTR se puede usar en prácticamente cualquier país al ser el primer modelo WiFi AC con tomas de corriente intercambiables.
TRENDnet ha anunciado la disponibilidad del AC750 Wireless Travel Router, modelo TEW-817DTR, el primer router WiFi AC de viaje con tomas de corriente intercambiables (Europa, Reino Unido y América del Norte) para garantizar su uso en cualquier continente. El TEW-817DTR es un potente router de viaje para los profesionales, con bandas simultáneas WiFi AC de 433 Mbps y WiFi N de 300 Mbps.

Router de viaje TRENDnet

Con este router compacto, los usuarios convierten rápidamente una sola conexión a Internet por cable o wireless en una red WiFi compartida para todos los dispositivos inalámbricos AC y N. El AC750 Wireless Travel Router es muy fácil de usar, sólo hay que conectarlo directamente a un enchufe para empezar a disfrutar de sus prestaciones.

Como cada vez son más los profesionales que viajan con una ‘mezcla’ de dispositivos WiFi N y WiFi AC, el TEW-817DTR consigue mantenerlos todos conectados con gran eficacia, ha comentado Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet.

El AC750 Wireless Travel Router – TEW-817DTR comparte una sola conexión a Internet con múltiples usuarios, permite conectar en red dispositivos WiFi AC y N sobre la marcha, incluye tomas de alimentación intercambiables: Europa, Reino Unido y América del Norte, así como Modos Router, Wireless PSI (WISP), Punto de Acceso y Repetidor, la red WiFi viene preencriptada en función de las necesidades. También incluye puerto Ethernet, soporte de pase directo VPN (IPSec, PPTP y L2TP VPN) y es compatible con IPv6

Dejá un comentario

Add a comment