Invertir en seguridad facilita la transformación digital empresarial

Dell anunció los resultados de una Encuesta sobre Seguridad en la Transformación Digital que muestra que es una realidad con rápido crecimiento en el sector empresarial.

Los resultados revelan que la seguridad con frecuencia se veía como una barrera de la transformación digital. Por consiguiente, ésta se introdujo en el proceso demasiado tarde para tener un efecto significativo. Sin embargo, los encuestados reconocieron que los equipos de seguridad pueden fungir como habilitadores para ayudar a que las empresas adopten tecnologías digitales cuando se incluyen de forma anticipada en el proceso de planeación. El noventa y siete por ciento de los encuestados dijo que están invirtiendo en tecnologías digitales, como dispositivos móviles, aplicaciones e infraestructuras de Nube y el Internet de las Cosas (IoT).

Aun cuando el 18% manifestó que la seguridad ha estado implicada en todas sus iniciativas de transformación digital, el 85% señaló que si los equipos de seguridad se incluyen con la debida anticipación en el proyecto ‒ muchos admitieron que actualmente aún no los tienen contemplado ‒ la seguridad puede facilitar más esas iniciativas.

La mayoría de las organizaciones de todo el mundo están en el proceso de transformación digital, sin embargo, muchas no se dan cuenta del grado al que su propia empresa se está transformando digitalmente. Mientras que el 89% de todos los encuestados reconocieron que en su sector se está llevando a cabo la transformación digital, sólo el 50% creía que estaba ocurriendo en su organización. Sólo el 27% describió que su compañía estaba “en medio de la transformación digital.” No obstante, el 72% dio a conocer proyectos activos en dispositivos móviles, de los cuales el 68% participó en proyectos de Nube, y el 37% en el Internet de las Cosas (IoT) – los probables habituales en los proyectos de transformación digital formales.

El 96% de los encuestados manifestó que asegurar las tecnologías digitales plantea desafíos, incluyendo la falta de recursos, el riesgo de una violación de la seguridad, encontrar el equilibrio adecuado entre la seguridad y la productividad de los empleados, y la pérdida de control. Al respecto, es interesante ver que los resultados de la encuesta también mostraron que mientras que el 85% de los encuestados manifestaron que los usuarios empresariales siempre o algunas veces ven a los equipos de seguridad como una barrera y los dejan fuera del proyecto de transformación digital, el mismo porcentaje reconoce que estos equipos realmente podrían ser facilitadores de la transformación, si entraran al proyecto en el momento adecuado.

ALGUNOS DATOS DE LA ENCUESTA

Sólo el 18 % de los encuestados señaló que la seguridad ha estado implicada en todas las iniciativas de dispositivos móviles, Internet de las Cosas (IoT) y autoservicio.
Más del 76% de los encuestados cree que la seguridad se incorpora demasiado tarde en las iniciativas de transformación digital.
El 85% declaró que los usuarios empresariales evitaban participar con los equipos de seguridad por temor a que sus iniciativas pudieran resultar bloqueadas. Sin embargo, casi el 63% indicó que esos temores eran infundados.
Más del 90 % de los encuestados dijo que el equipo de seguridad podía ayudar más a la empresa si se le daban más recursos.
Los equipos de seguridad con frecuencia han sido percibidos como barreras para que la empresa adopte nuevas tecnologías, ya que mantener segura a la empresa supera las ventajas de las tecnologías que promueven la productividad de los empleados.

El panorama actual de amenazas sofisticadas y en constante mutación, hace que para las organizaciones sea fundamental evaluar el enfoque de la seguridad y garantizar que cubra no solo a la empresa, sino a los dispositivos que acceden a ella y las prácticas que se utilizan para hacer posible tal acceso. A continuación, algunas sugerencias y estrategias para ayudar a que las organizaciones cambien su percepción de los equipos de seguridad, de ‘obstáculos’ a facilitadores de la transformación digital:

Adoptar una mentalidad de facilitación y aceleración del tiempo de respuesta que genere valor en la adaptación. Cuando se introduzca una nueva aplicación de nube en la empresa, trabajar con ella para garantizar que la aplicación cumpla con los requisitos empresariales y pueda integrarse con todos los factores de control de la manera más parecida a un despliegue “plug and play”, listo para funcionar.
La gestión de la identidad es un componente básico clave para la transformación digital y debe ser un facilitador para la organización de la informática de la empresa. Basar las decisiones de identidad y acceso en una sola definición unificada de la verdad (función, política, flujo de trabajo, autentificación, autorización y otros.); de manera que no sea necesario reinventar la rueda con cada sistema nuevo, tipo de usuario o escenario de acceso.
Poner a la cabeza de la línea de negocios todo lo que sea posible, manejar en forma proactiva y centrar las labores de gestión de la identidad y el acceso en forma estratégica, de modo que la seguridad pueda ser un catalizador y no una obstrucción, mientras se mantiene la protección que se planea ofrecer.
En la encuesta, que llevó a cabo Dimensional Research, 631 personas encargadas de tomar decisiones en materia de informática y responsables de la seguridad, respondieron a las preguntas sobre el impacto que tiene la transformación digital en los equipos de seguridad.

Los resultados revelaron un considerable nivel de adopción de las tecnologías digitales clave y de factores claros que impulsan la empresa y la esperanza de un crecimiento futuro y de inversiones en la transformación digital. Se identificaron varios factores que impulsan las iniciativas de transformación de la empresa como el aumento de la productividad de los empleados y sobretodo el crecimiento de la compañía. Asimismo, los encuestadores manifestaron que continuarán creciendo las inversiones en tecnologías digitales durante el próximo año. Se espera que el Internet de las Cosas (IoT) sea la tecnología con mayor adopción en el futuro.

TRENDnet lanza nuevo router inalámbrico de viaje AC750

El TEW-817DTR se puede usar en prácticamente cualquier país al ser el primer modelo WiFi AC con tomas de corriente intercambiables.
TRENDnet ha anunciado la disponibilidad del AC750 Wireless Travel Router, modelo TEW-817DTR, el primer router WiFi AC de viaje con tomas de corriente intercambiables (Europa, Reino Unido y América del Norte) para garantizar su uso en cualquier continente. El TEW-817DTR es un potente router de viaje para los profesionales, con bandas simultáneas WiFi AC de 433 Mbps y WiFi N de 300 Mbps.

Router de viaje TRENDnet

Con este router compacto, los usuarios convierten rápidamente una sola conexión a Internet por cable o wireless en una red WiFi compartida para todos los dispositivos inalámbricos AC y N. El AC750 Wireless Travel Router es muy fácil de usar, sólo hay que conectarlo directamente a un enchufe para empezar a disfrutar de sus prestaciones.

Como cada vez son más los profesionales que viajan con una ‘mezcla’ de dispositivos WiFi N y WiFi AC, el TEW-817DTR consigue mantenerlos todos conectados con gran eficacia, ha comentado Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet.

El AC750 Wireless Travel Router – TEW-817DTR comparte una sola conexión a Internet con múltiples usuarios, permite conectar en red dispositivos WiFi AC y N sobre la marcha, incluye tomas de alimentación intercambiables: Europa, Reino Unido y América del Norte, así como Modos Router, Wireless PSI (WISP), Punto de Acceso y Repetidor, la red WiFi viene preencriptada en función de las necesidades. También incluye puerto Ethernet, soporte de pase directo VPN (IPSec, PPTP y L2TP VPN) y es compatible con IPv6

Finalizó el Furukawa Summit 2016

El evento que presenta las últimas tendencias globales en materia de fibra óptica y Telecomunicaciones, trae la innovación y las nuevas tecnologías a nivel regional.

La isla de Comandatuba en Bahía, Brasil, fue el lugar elegido por Furukawa para realizar el “Furukawa Summit”, un evento que reunió a operadoras de telecomunicaciones y utilities, ISPs (Internet Service Providers), profesionales de IT y aliados de negocios de la marca.

El Summit reunió a los máximos referentes globales en telecomunicaciones, para hablar sobre diversas temáticas como: ciudades inteligentes, Internet de las Cosas (IoT), grandes data centers, redes de fibra óptica en todos lados (Fiber-To-The-anywhere, o FTTx) y movilidad, entre otros. Con más de 400 asistentes, se realizó además la premiación de diversas compañías que trabajan junto a Furukawa en el desarrollo del mercado de fibra óptica a nivel regional.

Entre ellas, tres integradores argentinos fueron premiados:

  1. Relet, obtuvo el premio a la empresa con el mayor volumen de ventas, siendo el mayor distribuidor Internacional de Furukawa en 2015. “El objetivo fundamental es facilitar el desarrollo de nuevos mercados donde Furukawa se ha posicionando fuertemente en soluciones globales de infraestructura, datacenter y prestaciones high-end. En paralelo a ello, el expertise de Relet ha sido, y continúa siendo, el adecuado para crecer en estas soluciones de alto valor agregado”, afirmó Diego Martín, gerente Comercial de Furukawa.
  2. En la categoría FTTH, TecnoRed fue premiada por el programa “Mi Red FTTH”, un programa diseñado para que las empresas puedan financiar en forma fácil y rápida sus proyectos de tendido de red.
  3. Y finalmente, ZETTALAN, fue premiado en la categoría Proyectos de Redes, por su implementación en el Instituto de Ayuda Financiera de Argentina.
Te puede interesar  Furukawa y TecnoRed permiten que las empresas accedan a su propia red de fibra óptica en todo el país

Felicitamos a nuestros tres socios premiados en esta oportunidad. Estamos comprometidos con el desarrollo de redes de fibra óptica de mayor calidad en el país, y las iniciativas de estos tres integradores son excelentes ya que hacen que todo sea más fácil para el usuario final”, afirmó Diego Martín.

Todos los premiados en el Furukawa Summit 2016

Categoría Proyectos de Redes (implementaciones LAN)

  1. Argentina: Instituto de Ayuda Financiera implementado por ZETTALAN
  2. Bolivia: Periódico La Razón, con el integrador Multitarea.
  3. Chile: Hospital Antofagasta con el Integrador Asesorías DAC Controls
  4. Colombia: Fiscalía General de la Nación por la empresa integradora Electrónica MG
  5. Costa Rica: Universidad Técnica Nacional por el Integrador Asesorías Informáticas
  6. Cuba: Hoteles Callera Norte por el integrador TecnoTex
  7. México: Innovaplats por el integrador Conec-TA
  8. Paraguay: Universidad del Pacífico a través del Integrador Planet
  9. Perú: EngeRede
  10. Uruguay: Banco Central de Uruguay, con el integrador Arnaldo Castro

Categoría FTTH

  1. Argentina: TecnoRed, por el programa Mi Red FTTH
  2. México: otorgado al integrador Estevez.JOR

Categoría Canales de Distribución

  1. Argentina: Relet, premio al mayor volumen de ventas
  2. Cuba: Copextel, premio al mayor crecimiento en ventas.

Dahua Technology presenta el lanzamiento del HDCVI 3.0, la solución tecnológica de nueva generación

Dahua Technology, fabricante de referencia en soluciones de video vigilancia ha anunciado el lanzamiento del HDCVI 3.0, la nueva generación para soluciones de video vigilancia analógica a HD.

HDCVI, también conocida como tecnología de interfaz de vídeo compuesto de alta definición, es la tecnología desarrollada e introducida por Dahua en noviembre de 2012 para hacer frente a una necesidad en la industria. Desde entonces se ha convertido en un estándar para la transmisión de vídeo HD-sobre-cable coaxial que permite la transmisión a larga distancia de alta definición fiable y rentable, que ofrece un potente rendimiento y funcionalidad.

foto

La tecnología Dahua HDCVI3.0 incluye plena compatibilidad con una amplia gama de plataformas y tecnologías de la industria, mayor resolución de vídeo como Ultra HD y 4K, así como funciones inteligentes similares a los sistemas IP.

“La adopción en todo el mundo de la tecnología Dahua HDCVI es una prueba de su capacidad para hacer frente a una necesidad de la industria”, señala Liquan Fu, presidente de Zhejiang Dahua Tecnología Co., Ltd. ”Con casi doscientos millones de sistemas de vigilancia analógicos de seguridad implementados a nivel mundial, HDCVI 3.0 espera tener un impacto de gran alcance en la industria de la seguridad en los próximos años”.

Compatibilidad total

Dahua HDCVI 3.0 se integra sin problema con cinco plataformas de la industria muy comunes (HDCVI, AHD, TVI, IP y analógico) y puede aceptar la entrada de los sistemas IP. Los DVR equipados con tecnología HDCVI3.0 pueden actuar como un punto de acceso para integrarse con sensores infrarrojos pasivos externos, detectores de humo y otros tipos de sensores, para proporcionar más servicios seguridad integral.

foto

Ultra HD

Dahua HDCVI3.0 ofrece una verdadera experiencia ultra HD y completa para los sistemas coaxiales existentes. Es la primera tecnología que permite implementar una resolución de 4 megapíxeles en cableado coaxial. Además, ofrece la tecnología de visión nocturna Dahua Starlight que incluye 2 megapíxeles con iluminación de 0.008 lux y WDR de 120 db y, también cuenta con un estándar de compresión H.265 que permite al sistema un ahorro del 50% en ancho de banda.

Inteligencia

Dahua HDCVI3.0 dispone de valiosas funcionalidades incluyendo de reconocimiento facial, conteo de personas, mapa de calor, seguimiento inteligente, y adaptación inteligente de la escena. Otras características inteligentes incluyen intrusión, cruce de línea virtual, objeto perdido, objeto abandonado y cambio de escena. También está incluida la reducción de niebla y una alarma de sobrecarga de voltaje.

foto

Simplicidad

Los sistemas HDCVI 3.0 ofrecen la misma sencillez y facilidad de instalación que los sistemas analógicos del pasado, ya que las cámaras se pueden conectar a los DVR utilizando cable coaxial. Los sistemas HDCVI 3.0 son de bajo coste y fáciles de instalar. El video se desplaza a grandes distancias sin retrasos / latencia y se puede alimentar directamente a través de cable coaxial.

Otra ventaja del HDCVI 3.0 es la distancia de transmisión en comparación con otros sistemas análogos. Cuando se transmiten contenidos en general, la señal se puede ampliar hasta 1.200 metros mediante el uso de cable de 75-5, con una tasa de distorsión de señal baja.

HDCVI 3.0 no solo ofrece alta definición en distancias largas sino que también tiene capacidad de transmitir sin latencia con gran rendimiento en tiempo real, porque no hay proceso de compresión requerido para mantener su efecto original. De esta manera, se obtiene una mejor calidad de imagen.

Mercado global de UPS Industrial 2016

Alcance del informe:
Informe centran principalmente en la UPS industrial en el mercado mundial, especialmente informe abarca el mercado de UPS industrial como, en América del Norte, el mercado de UPS industrial en Europa, el mercado de UPS industrial en Asia y el Pacífico, el mercado de UPS industrial en América Latina, Oriente como así como en África. Este informe clasifica el mercado UPS industrial basado en los fabricantes, las regiones, el tipo y la aplicación mercado de UPS industrial.
Hacer investigación antes de comprar Presentamos aquí: https://market.biz/report/global-industrial-ups-market-gir/15717/#inquiry

El segmento de mercado de los fabricantes, este informe se refiere a
1. EATON
2. Emerson
3. Schneider-eléctrico
4. ABB
5. AEG
6. Ametek
7. S & C
8. General Electric
9. Benning Electronic Power
10. Toshiba
11. Borri
12. Falcon eléctrico
13. Delta Greentech
14. socomec

El segmento de mercado por regiones, el análisis regional cubre
1. Mercado Industrial UPS en América del Norte (EE.UU., Canadá y México).
2. Europa Industrial UPS Mercado (Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia e Italia).
3. Mercado UPS industrial en Asia y el Pacífico (China, Japón, Corea, la India y el sudeste asiático).
4. América Latina Mercado Industrial UPS, Oriente y África.

El segmento de mercado por tipo, abarca
1. DC UPS industrial
2. AC UPS industrial

El segmento de mercado de las aplicaciones, se puede dividir en
1. Industria Química
2. Industria de Energía Eléctrica
3. Industria de la luz

informe sobre el mercado global de UPS industrial cubre Fabricantes perfiles con su Visión General del Negocio que también incluye Industrial Tipo UPS y Aplicaciones, UPS Industrial Sales, Precio, ingresos e Industrial UPS cuota de mercado. Este informe también incluye Competencia Global Industrial UPS Mercado, por el Fabricante, Ventas de UPS industrial y la cuota de mercado por el fabricante. Las ventas mundiales de UPS industrial, así como Industrial UPS ingresos por regiones (2011-2016)

Informe compra aquí para obtener acceso instantáneo a la Informe: https://market.biz/report/global-industrial-ups-market-gir/15717/

Informe sobre (Worldwidwe Industrial Mercado UPS) cubre principalmente los capítulos 10 para mostrar profundamente el mercado global de UPS industrial.

CHANTER 1, para analizar los principales fabricantes del mercado UPS industrial, con las ventas, ingresos en el mercado de UPS industrial, y el precio de UPS industrial, en 2015 y 2016;

Capítulo 2, para mostrar la situación competitiva del mercado de UPS industrial entre los principales fabricantes, con ventas en el mercado de UPS industrial, ingresos y cuota de mercado de UPS Industrial en 2015 y 2016;

Capítulo 3, que muestra el mercado global de UPS industrial por regiones, con ventas, ingresos UPS industrial y cuota de mercado de UPS industrial, para cada región, 2011-2016;

Capítulo 4, 5, 6 y 7, para analizar las regiones clave, con ventas en el mercado de UPS industrial, ingresos y cuota de los países clave en estas regiones de escenarios UPS mercado industrial;

Capítulo 8 y 9, que muestran que el mercado de UPS Industrial por tipo y aplicación, con las ventas de la cuota de mercado de UPS industrial y tasa de crecimiento por tipo, la aplicación mercado de UPS industrial, 2011-2016.

Capítulo 10, pronóstico para el mercado global de UPS industrial, por regiones, el tipo y la aplicación, con ventas en el mercado de UPS Industrial e ingresos, a partir de 2016 a 2021.